Venta de inmuebles embargados

En los casos donde existe un embargo, la venta del inmueble se convierte en una buena alternativa para evitar perder su inversión en un eventual remate. Cuando se toma la decisión de realizar la venta, se presentan dificultades e inconvenientes debido a que los posibles compradores lo consideran un inmueble con "problemas" y temen poner en riesgo su capital. En estas condiciones, un eventual negocio se considera más que una inversión, un negocio de riesgo.

Realizar la de venta de inmuebles embargados puede resultar una experiencia desgastante, prolongada y sin los resultados esperados, máxime cuando se trata de personas sin experiencia en el tema. Ofrecemos la posibilidad de compra de su inmueble para que ahorre tiempo y esfuerzo y además tenga la tranquilidad de realizar un negocio con una empresa seria y confiable.

No se deje engañar. Si bien es cierto que su inmueble presenta una condición especial y que la venta de inmuebles embargados requiere un manejo especial, no es necesario que pierda más de lo estrictamente necesario. En el mercado inmobiliario se encontrará con empresas y personas que pueden aprovecharse de su situación, ofreciendo cifras muy bajas respecto al valor comercial del inmueble o también ofertas que muchas veces generan riesgos innecesarios como entrega anticipada, firma de poderes, etc.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS, cuenta con un recurso humano capacitado y especializado en negociación con los acreedores para disminuir el valor de la deuda, en la solicitud del levantamiento de la medida cautelar ante el juzgado, y en general la normalización del bien para ofrecerle un valor justo por su inmueble. No obstante, si usted decide venderlo a un tercero y realizar los trámites respectivos, nosotros podemos asesorarlo sin costo, ofreciéndole permanente acompañamiento.

Si no cuenta con los recursos, nosotros pagamos los valores que se deriven del sanamiento del bien y cuando se encuentre normalizado lo vendemos de manera conjunta para que usted pierda lo menos posible en la transacción y nuestra compañía obtenga un ingreso por la gestión realizada.

Más que la compra o venta de inmuebles embargados, nos enfocamos en la necesidad cada persona, ofrecemos un negocio con sentido humano.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Somos la mejor opción en venta de inmuebles embargados.