Compra de inmuebles embargados

Compramos inmuebles embargados por personas naturales o entidades financieras. Somos la mejor alternativa en el mercado teniendo en cuenta que realizamos un avalúo técnico para establecer un precio adecuado para su inmueble, ofrecemos además otras alternativas que pueden ser interesantes para los propietarios de inmuebles en condición de embargo.

Debido a diversos factores, es común que los bienes inmuebles se vean afectados por embargos o procesos jurídicos, esta situación no es ajena a la mayoría de personas dado que las deudas son un medio para adquirir los activos que necesitamos para nuestras familias. Tu Inversión Inmobiliaria SAS le ofrece la opción de compra de su inmueble embargado a un precio justo y en el menor tiempo posible.

Si usted tiene una deuda que entró en mora o dejó de cancelar las cuotas mensuales de su obligación hipotecaria o si ya su bien inmueble ha sido embargado, no espere a que sea rematado. Tu Inversión Inmobiliaria SAS es una compañía especializada en la compra de inmuebles embargados, somos reconocidos en el mercado por nuestra eficiencia, transparencia y agilidad.

Compramos con condición de embargo, oficinas, bodegas, parqueaderos, casas, apartamentos, fincas, lotes, etc. Le ofrecemos diferentes alternativas de acuerdo a su situación, analizamos cada caso, lo asesoramos de manera gratuita, lo guiamos y acompañamos en el proceso de venta y/o compra de su inmueble embargado o lo compramos directamente.

Además de la compra del inmueble, ofrecemos la alternativa de cancelar las deudas para sanearlo y posteriormente venderlo al mejor postor.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894-3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

https://api.whatsapp.com/send?phone=+573133680725&text=Hola%2C%20quiero%20realizar%20una%20consulta.%20Gracias

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.