COMPRA DE INMUEBLES CON HIPOTECA

Sin importar si desea vender su apartamento por cambio de lugar de residencia, porque las cuotas hipotecarias se han hecho impagables, o porque sencillamente lo necesita, una buena alternativa es vender su casa o apartamento sin que se encuentre hipotecado. Vender un apartamento con gravamen hipotecario es una tarea un poco ardua teniendo en cuenta que muchos de los interesados cuentan con créditos hipotecarios aprobados y los inmuebles con hipoteca no son aceptados como garantía. Aunque es difícil no es imposible, Tu Inversión Inmobiliaria SAS, le compra su apartamento hipotecado o le presenta diferentes alternativas para normalizarlo, pagar las obligaciones pendientes y venderlo posteriormente de manera mas sencilla.

Generalmente, el atraso del crédito hipotecario viene acompañado con la mora en el pago de impuestos, cuotas de administración, parqueaderos y en algunos casos servicios públicos, Tu Inversión Inmobiliaria SAS le ayuda a normalizar las obligaciones que afectan el inmueble, ofreciéndole un negocio benéfico para ambas partes, donde logra la venta rápida de su apartamento al mejor precio.

Si usted está al día en las cuotas pero quiere vender su inmueble con el ánimo de cambiar o mejorar su calidad de vida, nosotros le brindamos alternativas para comprar su apartamento hipotecado de contado. Somos la mejor alternativa para comprar el inmueble que usted quiere vender a precio justo y en el menor tiempo posible.

Le garantizamos una gestión integral, realizando todas las diligencias y trámites necesarios para que quede libre de hipotecas, administración, impuestos, etc, y pueda vender su apartamento hipotecado a un precio justo.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, patrimonio de familia, etc.