Llámanos al celular 3133680725 o escríbenos
Sin importar si deseas vender tu apartamento por cambio de lugar de residencia, porque las cuotas hipotecarias se han hecho impagables, o porque sencillamente lo necesitas, una buena alternativa es vender tu casa o apartamento sin que se encuentre hipotecado. Vender un apartamento con gravamen hipotecario, es una tarea un poco ardua teniendo en cuenta que muchos de los interesados cuentan con créditos hipotecarios aprobados y los inmuebles con hipoteca no son aceptados como garantía. Aunque es difícil no es imposible, Tu Inversión Inmobiliaria SAS, te compra tu apartamento hipotecado o te presenta diferentes alternativas para normalizarlo, pagar las obligaciones pendientes y venderlo posteriormente de manera más sencilla.
Generalmente, el atraso del crédito hipotecario viene acompañado con la mora en el pago de impuestos, cuotas de administración, parqueaderos y en algunos casos servicios públicos, Tu Inversión Inmobiliaria SAS te ayuda a normalizar las obligaciones que afectan el inmueble, ofreciéndote un negocio benéfico para ambas partes, donde logras la venta rápida de tu apartamento al mejor precio.
Si estás al día en las cuotas pero quieres vender tu inmueble con el ánimo de cambiar o mejorar tu calidad de vida, nosotros te brindamos alternativas para comprar tu apartamento hipotecado de contado. Somos la mejor alternativa para comprar el inmueble que quieres vender a precio justo y en el menor tiempo posible.
Te garantizamos una gestión integral, realizando todas las diligencias y trámites necesarios para que quede libre de hipotecas, administración, impuestos, etc, y puedas vender tu apartamento hipotecado a un precio justo.
Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.
Nuestra consulta no tiene ningún costo.
Conoce más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.
Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, patrimonio de familia, etc.