Compra de inmuebles de contado

IMPORTANTE: Los precios de nuestras ofertas siempre están por debajo del valor comercial por razones obvias. Las ofertas dependen de la disponibilidad de recursos. Prestamos servicio de corretaje inmobiliario en contraprestación de comisión por venta.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS, es una compañía especializada en la compra de inmuebles de contado sin importar la condición jurídica de los mismos. Si usted está interesado en vender su inmueble, nosotros podemos hacerle una oferta de compra seria y confiable o en su defecto le ofrecemos asesoría para que logre la venta de manera efectiva.

Teniendo en cuenta los valores actuales de la finca raíz en Colombia, vender un inmueble de manera rápida y efectiva no es una tarea sencilla. En el momento de iniciar la gestión, se encontrará con posibles clientes que le ofrecerán condiciones de pago poco favorables para usted o que no cumplen con su expectativas en cuanto al precio o tiempo de pago.

Cuente con Tu Inversión Inmobiliaria SAS como solución a su necesidad, no pierda tiempo ni dinero, nosotros le asesoramos en el proceso de venta o en su defecto le compramos su inmueble de contado para que obtenga su dinero en efectivo a un precio justo y en el tiempo preciso.

Compramos inmuebles de contado, casas, apartamentos. Hablemos y busquemos una alternativa que le convenga, permítamos asesorarlo. Tenemos también inmuebles que podemos entregar en parte de pago para que soluciones su necesidad de vivienda.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S. Somos la mejor opción en compra de inmuebles de contado.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.