Compra de apartamentos embargados

Compramos apartamentos embargados con forma de pago de contado. Si ha sufrido el embargo de su apartamento, nuestra compañía le ofrece asesoría gratuita para que entienda claramente como es el proceso hasta el remate de su propiedad y pueda tomar decisiones acertadas oportunamente para evitar pérdidas mayores.

Compramos su apartamento embargado, o si lo prefiere cancelamos las deudas y/o pasivos del mismo para sanearlo y venderlo posteriormente a valor comercial. Tenga presente que si usted desea vender su inmueble en la condición actual, se sorprenderá al encontrar todo tipo de obstáculos en la gestión y ofertas muy por debajo del valor real de su inmueble. Cualquier interesado va a preferir comprar un apartamento que no tenga ningún tipo de problema a entrar en un negocio que no conoce al comprar un apartamento embargado.

Se entiende que los apartamentos embargados “están fuera del mercado” es decir, “no son objeto de venta” por la condición que presentan. En Tu Inversión Inmobiliaria SAS entendemos que manejando adecuadamente la condición jurídica del inmueble, es posible realizar la negociación logrando satisfacción para todas las partes involucradas con total seguridad.

Seguramente en la gestión de venta que usted ha realizado, ha encontrado vecinos, amigos, conocidos, empresas y hasta familiares que realizan ofertas de compra muy bajos respecto al valor comercial del inmueble. Lo anterior es consecuencia del poco conocimiento sobre el manejo de los embargos y la demora en los procesos jurídicos para su solución. Sin embargo, la compra de apartamentos embargados es una oportunidad de ayuda a nuestros clientes y una opción de negocio para nuestra compañía o para inversionistas.

El apartamento embargado que usted tiene no es problema para Tu Inversión Inmobiliaria SAS, a diferencia de la mayoría de las empresas o personas, nosotros le ofrecemos la alternativa de comprarlo en un tiempo corto a un precio justo o cancelar las deudas para lograr la venta a valor comercial. No deje que rematen su inmueble. Permítanos hablar con usted sin costo alguno.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el Edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio, prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, patrimonio de familia entre otros.