COMPRA DE CASAS DE CONTADO

IMPORTANTE: Nuestro objeto social es comprar y vender inmuebles. Por obvias razones compramos por debajo del valor comercial. Si su inmueble no tiene ningún problema jurídico y no tiene afán para venderlo, le recomendamos que publique su propiedad en portales inmobiliarios para lograr un mejor precio de venta o el ofrecemos la opción de ayudarle en la venta y en contraprestación obtenemos una comisión.

Si usted desea vender su casa o apartamento de manera rápida, sin riesgos, con tranquilidad y además de contado, Tu inversión Inmobiliaria SAS, le presenta una alternativa seria para la compra de su casa o cualquier tipo de propiedad o en su defecto le asesora para que logre la negociación de manera rápida y segura.

Podemos comprar su inmueble de contado y ponemos a su disposición todos nuestros recursos logísticos para lograr la negociación en el menor tiempo posible. En caso que requiera dinero de manera urgente, facilitamos los recursos que necesite para que no venda su inmueble bajo presión, perdiendo dinero por negocios por debajo del valor comercial.

Cuando se requiere dinero de manera pronta, normalmente las personas venden sus bienes a un precio inferior del valor comercial con el fin de obtener flujo de caja de manera rápida, estas situaciones se presentan principalmente porque requieren cancelar alguna obligación, comprar otro bien, salir de la ciudad o del país. Por la premura de obtener recursos de manera inmediata se pierde dinero e incluso se hacen negocios poco confiables. Tu Inversión Inmobiliaria SAS compra casas de contado o apartamentos, le brindamos la posibilidad de hacer un negocio seguro, serio y benéfico para las partes.

Ofrecemos diferentes alternativas para vender o comprar su casa de contado, contamos con los recursos, inversionistas o clientes que están dispuestos a comprar como usted lo necesita, sin demoras, sin créditos, sin desgaste de su tiempo, recursos y a precio justo.

Consúltenos antes que haga cualquier negocio.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

https://api.whatsapp.com/send?phone=+573212086205&text=Hola%2C%20quiero%20realizar%20una%20consulta.%20Gracias

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.