Venta de Casas Embargadas

Por experiencia sabemos que para los propietarios, la venta de casas embargadas es un proceso demorado, desgastante y en muchas ocasiones no se logra la venta a pesar de ofrecer los inmuebles a precios por debajo del valor comercial. Sin embargo, con la ayuda de tu inversión inmobiliari sas, la labor de venta de su casa embargada se hace mucho mas fácil, eficaz y eficiente.

Seguramente usted ya conoce las dificultades que se presentan a la hora de la venta de un inmueble embargado. La experiencia nos ha mostrado que la venta de casas embargadas se realiza de manera más eficiente y fácil a través de la compra directa por parte de una empresa o persona con experiencia en este tipo de negocio.

También puede lograr excelentes resultados si busca el acompañamiento de un especialista que lo apoye, asesore y le guíe durante el proceso para que logre vender de manera segura, rápida y sin perder dinero. En cualquier caso, usted cuenta con Tu Inversión Inmobiliaria SAS, empresa dedicada a la compra de casas embargadas, o inmuebles que presenten cualquier tipo de problema jurídico.

Tenemos a su disposición los recursos, los clientes o las alternativas que usted considere apropiadas para atender su necesidad.

Los procesos de embargo suelen ser tediosos, desesperantes e intimidantes, no obstante, si usted cuenta con un aliado que le garantice un adecuado manejo del embargo, evitará que pierda todo en un eventual remate. Tu Inversión Inmobiliaria SAS es su mejor colaborador, no solo por la experiencia en el mercado inmobiliario, sino por la transparencia, idoneidad y agilidad con la que manejamos cada caso.

Nuestra asesoría inicia con el acompañamiento en la negociación de la obligación con los acreedores, pago de las obligaciones, levantamiento de medidas cautelares hasta la firma de escrituras que protocolizan la negociación.

No deje que la venta de su casa embargada se convierta en un problema, permítanos darle una solución que le garantice el menor esfuerzo con excelentes beneficios y lo mas importante, de manera oportuna.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.