Compra de apartamentos de contado

IMPORTANTE: Nos reservamos la posibilidad de realizar la oferta de compra de acuerdo con disponibilidad de recursos y políticas internas. Las ofertas de compra siempre serán inferiores al valor comercial del inmueble por razones obvias. Ofrecemos servicio de corretaje que incluye un completo y exclusivo paquete comercial y jurídico con tendencia a vender su inmueble de manera pronta, al mejor precio posible y en contraprestación obtenemos una comisión por la venta efectiva del inmueble.

Si usted tiene alguna deuda, oportunidad de inversión, traslado a otra ciudad, país o simplemente desea vender su inmueble, Tu Inversión Inmobiliaria SAS compra su apartamento de contado. Sin importar la condición jurídica de su inmueble, podemos hacerle una oferta que se ajuste a sus necesidades obteniendo un beneficio mutuo.

Seguramente ha recibido todo tipo de ofertas (pago con crédito, a cuotas, permutas, etc.) y adicionalmente por debajo del valor comercial, Tu Inversión Inmobiliaria SAS es el mejor aliado que usted puede tener, contamos con los recursos, inversionistas o clientes para comprar apartamentos de contado, también le podemos asesorar gratuitamente para que usted minimice sus pérdidas y venda su inmueble a la mayor brevedad posible.

Si su apartamento o propiedad ha sido afectada por deudas de administración, servicios, impuestos, etc, le ayudamos a normalizar sus obligaciones para que logre una venta a un precio justo, en el tiempo que usted lo necesita para que logre concretar sus proyectos.

Compramos apartamentos de contado, casas y en general bienes inmuebles.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13 - 36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S. Somos la mejor opción en la compra de apartamentos de contado en Bogotá.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.