COMPRA DE CASA CON HIPOTECA

Si usted desea vender su casa con hipoteca, puede encontrar una limitatante en la negociación por su existencia, considerando que la mayoría de personas que buscan inmuebles realizan la compra con créditos hipotecarios. Los bancos exigen que el inmueble a adquirir no tenga ningún gravamen o limitación al dominio y los inmuebles hipotecados no son aceptados como garantía por las entidades financieras.

En consideración a lo anterior, nuestra empresa ofrece pagar la hipoteca que pesa sobre su casa o inmueble, con el fin de que sea levantado el gravamen hipotecario en el certificado de tradición y libertad y de esta manera vender posteriormente de manera fácil, rápida y no perder dinero en la venta por debajo del valor comercial.

La venta de una casa con hipoteca es tomada por los posibles compradores como un "problema" al no tener el conocimiento que un inmueble hipotecado puede venderse aún sin levantar dicho gravamen. Si usted quiere vender su casa y la hipoteca existente ha sido un inconveniente, Tu Inversión Inmobiliaria SAS le ofrece varias alternativas para su cancelación y posterior venta de su inmueble.

Tu inversión Inmobiliaria SAS, se ha especializado en ofrecer alternativas confiables y oportunas a personas que presentan problemas con sus inmuebles, no solo casas con hipoteca sino también cuando presentan condiciones de embargo o procesos de restitución o posesiones.

Cuente con Tu inversión Inmobiliaria SAS para pagar la hipoteca de su casa y venderla posteriormente. Haga cuentas y podrá entender que la mejor opción es vender su inmueble sin ningún tipo de gravamen para lograr un mejor precio.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.