Compra de casas y apartamentos embargados

Compramos su inmueble embargado ya sea casa, apartamento, finca o local que presente esta condición, donde exista un proceso jurídico con el riesgo que su casa o apartamento sea rematado.

Sin importar el monto de la deuda nosotros nos encargamos de negociar con los acreedores, cancelando los valores pendientes y saneando el inmueble para proceder a la escrituración correspondiente.

Vender o comprar un inmueble embargado o con problemas jurídicos no es tarea sencilla y requiere un conocimiento previo de los trámites y procedimientos legales para lograr una negociación que satisfaga a las partes involucradas. Dentro del proceso se deben considerar otras condiciones que pesan sobre el inmueble como son hipotecas, patrimonio de familia, embargos de remanentes, etc. Estas condiciones que tienen algunos inmuebles deben ser solucionadas para lograr realizar la escrituras de compraventa del inmueble que presenta el problema.

Al intentar vender una casa o apartamento embargado se presentan personas interesadas que no poseen la experiencia ni seriedad necesarias para llevar a cabo la negociación y exigiendo condiciones difíciles de cumplir o que ponen en riesgo su patrimonio. Tenga mucho cuidado con quien hace negocios y asesórese bien antes de firmar cualquier documento.

Usted no necesita correr riesgos innecesarios. Aproveche nuestra experiencia de varios años en el tema inmobiliario para que se evite dolores de cabeza.

Carrera 9 No. 13 - 36 Of. 409

Teléfonos: 3133680725

Bogotá- Colombia