COMPRA DE CASAS Y APARTAMENTOS CON PROBLEMAS LEGALES

Tu Inversión Inmobiliaria SAS nace con el propósito de atender las necesidades de personas que por una u otra razón tienen problemas con su inmueble. Nos dedicamos a comprar casas y apartamentos con problemas, a ofrecer soluciones integrales que permitan que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio posible, si tiene problemas de embargos, remates , sucesiones, hipotecas, patrimonio de familia, nosotros somos su mejor alternativa.

Si por situaciones ajenas a su voluntad dejó de pagar su crédito hipotecario, nuestra compañía le ofrece varias opciones para que no pierda todo su capital; somos especialistas en negociación con bancos, pago de deudas a acreedores, diligencias ante juzgados, registro y demás actividades que se requieran para la normalización y venta de su inmueble, nos dedicamos a la compra de casas y apartamentos con problemas.

Si su vivienda tiene un proceso de sucesión que no ha podido realizar, lo asesoramos sin costo alguno, si su problema es la falta de recursos nosotros nos encargamos de los gastos, le ayudamos a tramitarlo, sanearlo y venderlo juntos posteriormente. Nos enfocamos en ayudar a personas que tengan inmuebles con condiciones especiales, a la compra de casas y apartamentos con problemas como la sucesión.

Necesita vender su inmueble, levantar el patrimonio de familia o cualquier otro trámite pero no tiene los recursos?, Tu Inversión Inmobiliaria SAS se encarga de aportar lo valores necesarios para hacerlo, realizamos los trámites para levantar cualquier condición y normalizarlo para venderlo posteriormente. Le ofrecemos diferentes alternativas para que usted escoja la que más le convenga.

No pierda la esperanza, no se angustie ni desespere, Tu inversión Inmobiliaria SAS le brinda varias opciones la para la compra de casas y apartamento con problemas.

Entendemos su necesidad sabemos que cada caso es especial y diferente, por esto ponemos a su disposición nuestra experiencia y recursos para ayudarle, usted no está solo, cuenta con Tu Inversión Inmobiliaria SAS

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Somos la mejor opción en compra de casas y apartamentos con problemas.