Compra de casas y apartamentos con problemas judiciales

Tu Inversión Inmobiliaria SAS en el desarrollo de su objeto social ha confirmado que existen personas como usted que presentan problemas con el dominio (propiedad o titularidad) de su inmueble, problemas que se presentan ya sea por un embargo, patrimonio de familia, invasión o posesión de su inmueble, herencia pendiente de reclamar (sucesión), posesión del inmueble sin tener la titularidad, y en general situaciones que complican bastante la venta de la casa o apartamento con problemas judiciales.

Frente a estas situaciones queremos decirle: "no se preocupe...", Tu Inversión Inmobiliaria SAS, le compra el inmueble que tiene esos "problemas judiciales", nos dedicamos a comprar casas y apartamentos que presenten limitación al dominio; entendemos su necesidad y preocupación porque seguramente ha intentado venderlo muchas veces o durante un largo tiempo y no lo ha logrado, sin embargo nosotros podemos ayudarle con la compra.

¿Necesita vender su inmueble, embargado, con posesión, invadido, vender la posesión, levantar el patrimonio de familia, hacer la sucesión o cualquier otro trámite pero no tiene los recursos?, Tu Inversión Inmobiliaria SAS se encarga de comprarlo o aportar lo valores necesarios para hacerlo, realizamos los trámites para levantar cualquier condición y normalizarlo para venderlo posteriormente. Le ofrecemos diferentes alternativas para que usted escoja la que más le convenga.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 -3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, patrimonio de familia, etc.

Somos la mejor opción en compra de casas y apartamentos con problemas judiciales.