Asesoría en sucesiones

Ofrecemos asesoría jurídica en materia de sucesiones (herencias). Le ayudamos para que pueda llevar a feliz témino cualquier proceso sucesoral. ¿No cuenta con recursos para los trámites? Le tenemos soluciones acordes con su necesidad.

Ofrecemos alternativas para que pueda realizar el proceso jurídico con total tranquilidad y al mejor precio del mercado. Adicionalmente, si está interesado en vender sus derechos herenciales evaluamos la posibilidad de compra individualmente o en conjunto con los demás herederos.

Si no cuenta con los recursos requeridos para iniciar el proceso de sucesión, nosotros los asumimos. Tenga presente que dentro del proceso sucesoral se requiere la cancelación de impuestos, publicaciones, escrituras, honorarios de abogado, etc. Nuestra empresa se encarga de cancelar todos los gastos necesarios para llevar hasta la terminación el proceso sucesoral y posteriormente lo asesoramos en la venta de los inmuebles de la masa herencial.

En temas relacionados con sucesiones es mejor consultar con asesores especializados. La experiencia de nuestros abogados garantiza que su proceso sucesoral se lleve de la mejor manera, al mejor precio y gracias a nuestra experiencia en negocios de finca raiz podemos ayudarle con la venta de su propiedad, casa o apartamento, aunque no haya terminado el proceso de adjudicación.

Permítanos asesorarle sin compromiso de su parte, para que pueda tomar la mejor decisión y en caso que decida contratar nuestros servicios, tenga la opción de realizar su proceso sin desembolsar dinero, logrando el mejor precio en la venta de sus propiedades antes o después de realizada la sucesión. Consulta sin costo.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en problemas con embargos, pertenencias, patrimonio de familia y todo lo relacionado con finca raiz.