ASESORIA EN PROCESOS DE PERTENENCIA DE INMUEBLES

En ocasiones la titulación de un inmueble no se efectúa por diversas circunstancias, a pesar de tener la posesión del inmueble no se realizan las gestiones necesarias para legalizar la pertenencia lo cual impide la venta del inmueble en el momento en que se requiera.

Si desea vender un inmueble sobre el cual no se tiene la titulación y los papeles al día, tendrá dificultades para realizar algún tipo de negocio. Por esta razón, tu inversión Inmobiliaria S.A.S. le ofrece la oportunidad de realizar el proceso legal de pertenencia para sanear su inmueble y de esta manera realizar las negociaciones que usted requiera.

Considerando los costos que implica el proceso de pertenencia, como impuestos, abogados, gastos del proceso, etc, nuestra empresa realiza los desembolsos necesarios para llevar el proceso de pertenencia de su inmueble hasta el final y con la posterior venta recuperamos la inversión realizada, obteniendo beneficios para las partes.

Si usted intenta vender su inmueble sin que aparezca en el certificado de tradición y libertad, deberá realizar una labor un poco complicada y recibirá ofertas muy por debajo del valor comercial de su propiedad. Asesórese de los especialistas y realice primero el proceso jurídico de pertenencia, para que la venta pueda realizarse rápidamente, a valor comercial y no se vea en la necesidad de perder en la negociación.

Si desea realizar el proceso de pertenencia con nosotros, nos encargaremos de todos los costos del proceso y deudas que presente la propiedad hasta que sea reconocido como propietario. Posteriormente le ayudamos a vender el inmueble a valor comercial para que su ganancia sea la mucho mayor que si vende en el estado en que se encuentra.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

ASESORIA EN PROCESOS DE PERTENENCIA DE INMUEBLES

https://www.asinfinco.com/asesoria-en-procesos-de-pertenencia