¿Cómo vender un inmueble embargado?

Las obligaciones hipotecarias pueden convertirse en procesos jurídicos que terminan en embargos y remate de los inmuebles. En Tu Inversión Inmobiliaria SAS entendemos que por realidades ajenas a la voluntad de los deudores, cualquier persona puede entrar en mora con sus obligaciones corriendo el riesgo de que rematen su propiedad.

Cuando se presente esta situación, usted podrá contar con Tu Inversión Inmobiliaria SAS entidad que se ha caracterizado por asesorar, acompañar a sus clientes y comprar inmuebles embargados, casas, apartamentos con cualquier tipo de problemas jurídicos de carácter civil.

Una de las principales causas para no vender un inmueble embargado, es que los posibles compradores lo adquieren través de créditos bancarios y esas entidades no aceptan como garantía inmuebles que tengan embargos o gravámenes pendientes, Tu Inversión Inmobiliaria SAS puede pagar esas deudas con el fin de normalizar el estado del inmueble y venderlo posteriormente.

La manera más fácil de vender un inmueble embargado es a través de una empresa como Tu Inversión Inmobiliaria SAS que lo compra directamente, le ofrece distintas alternativas favorables para usted o también lo asesora para que evite estafas en el proceso de venta.

Nuestra experiencia nos ha convertido en el mejor aliado de nuestros clientes, estamos en la permanente búsqueda de estrategias, soluciones e iniciativas que nos permitan atender la condición de cada persona. Más que lograr una negociación de su inmueble embargado, tratamos de asesorarlo para que solucione su situación económica, le brindamos la seguridad y confianza que usted necesita para tener tranquilidad durante todo el proceso.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, patrimonio de familia entre otros.