Invierta en finca raíz

Antes de invertir su dinero en un CDT, tener sus recursos en una cuenta de ahorros, o guardados en su casa por favor lea lo siguiente:

Nuestro modelo de negocio permite obtener excelentes rendimientos donde el inversionista recibe parte de las utilidades obtenidas en los negocios desarrollados por Tu Inversión Inmobiliaria SAS. El respaldo de los dineros aportados es precisamente la inversión realizada en alguno de los inmuebles comprados, logrando una excelente cobertura y bajo riesgo para el inversor.

De todos son conocidas las bajas tasas que ofrece el sistema financiero lo cual ha ocasionado que muchos clientes busquen otras alternativas de inversión que permitan que su dinero no se deprecie pero también que no exista riesgos de perder o poner en riesgo su capital.

En consideración de lo anterior, nuestra compañía brinda una excelente garantía y es la participación del cliente en el negocio a realizar con lo cual se obtiene la mejor garantía posible, un bien inmueble.

Por último es importante considerar que si desea invertir, no es necesario tener sumas muy altas de dinero puesto que en un mismo negocio participan varios inversionistas hasta completar el monto de la compra del inmueble.

Si quiere conocer más sobre los negocios disponibles para usted por favor póngase en contacto con nosotros.

Carrera 9 No. 13 - 36 Of. 409

Teléfonos: 3133680725 -9060894

Bogotá- Colombia