La mejor inversión en finca raíz

Si usted cuenta con recursos para invertir, ha intentado obtener buenos rendimientos a través de CDT´s, cuentas de ahorros, préstamos a personas naturales, etc, y los resultados no han sido los esperados, le ofrecemos la mejor opción en finca raíz con Tu Inversión Inmobiliaria SAS, empresa especializada en el mercado inmobiliario que le asegura su inversión con la mejor garantía, un inmueble.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS, compañía dedicada a la compra y venta de inmuebles en condiciones de embargo, remates, sucesiones, etc, le ofrece la posibilidad de participar en su negocio inmobiliario a través de la inversión en compra de propiedades bajo nuestra asesoría y acompañamiento. Usted cuenta con la tranquilidad de obtener excelentes rendimientos que están por encima del interés pagado por los bancos, corporaciones, y en general el sector financiero. El respaldo de los dineros aportados es precisamente la inversión realizada en la compra de predios a precio de oportunidad.

Su dinero puede estar en el lugar equivocado, su mejor inversión en finca raíz la encuentra en Tu Inversión Inmobiliaria SAS, le brindamos un negocio seguro y transparente, asesorado por profesionales del mercado inmobiliario que le ofrecerán las mejores alternativas para que usted escoja la que más le convenga.

Si usted quiere realizar su mejor inversión en finca raíz y cuenta con pocos recursos, puede aportar en conjunto con otros inversionistas hasta completar el valor total de un inmueble, de ésta forma todos aseguran su inversión.

Además de realizar una excelente inversión, se apoya a personas que necesitan vender su propiedad antes que sea rematada.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com.

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.