COMPRA DE CASAS EMBARGADAS

Tu inversión inmobiliaria SAS, ofrece la mejor alternativa en compra de casas embargadas, apartamentos o cualquier propiedad.

Si usted intenta vender su inmueble embargado, hipotecado o con cualquier tipo de problema, se encontrará con pocas personas interesadas en comprar teniendo en cuenta que el común de las personas no conocen sobre el tema lo cual genera temor. Adicionalmente la mayoría de interesados adquirieren los inmuebles con créditos bancarios y las entidades financieras nunca aceptan bienes embargados como garantía.

Lo anterior disminuye notoriamente el número de posibles clientes que están en capacidad de adquirir su propiedad.

Como se mencionó anteriormente, otro factor que afecta la venta de casas o apartamentos embargado, es que un gran número de posibles compradores desean adquirir las casas con crédito hipotecario otorgado por bancos o entidades financieras, las cuales exigen que los inmuebles no tengan ningún tipo de gravamen. En este orden de ideas, nuestra empresa le ofrece la alternativa de pagar las obligaciones de todo tipo que recaen sobre su inmueble para lograr su saneamiento y posterior venta.

En el caso que el propietario del inmueble desee vender de inmediato, pagamos de contado para lograr su saneamiento en el menor tiempo posible evitando que sea rematado, lo cual le genera a los propietarios mayores pérdidas y reportes negativos en centrales de riesgo.

Aunque la compra de un bien embargado requiere un especial manejo para evitar inconvenientes, comprar casas embargadas no es problema para nuestra compañía. Gracias a la experiencia que hemos adquirido, nos hemos convertido en especialistas en el manejo de la negociación, buscando la mejor solución para nuestros clientes que va desde la asesoría en la negociación con los acreedores, compra del inmueble o el préstamo de recursos para solucionar la situación financiera inmediata y posteriormente vender el inmueble a un precio razonable.

Es normal que un posible comprador sienta temor o desconfianza cuando se entera que la casa que desea comprar está embargada, sin embargo una de nuestras especialidades es realizar acompañamiento al vendedor y/o comprador hasta finalizar la negociación, brindando un parte de tranquilidad para las partes involucradas.

Tu inversión Inmobiliaria SAS se enfoca en la compra de inmuebles de todo tipo que se encuentren embargados o con todo tipo de problemas legales, dando alternativas justas y oportunas a los propietarios de éstos inmuebles, evitando pasar al proceso de remate que ocasiona bastantes pérdidas económicas y consecuencias de tipo social que todos conocemos.

Evite que su inmueble sea rematado, no pierda más dinero, tiempo y especialmente tranquilidad, cuente con Tu Inversión Inmobiliaria SAS, para comprar su apartamento o casa embargada o para ayudarle a solucionar sus problemas relacionados con inmuebles. Juntos podemos encontrar la mejor alternativa para solucionar los problemas con su inmueble. Permítanos hablar con usted sin costo alguno.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, Edificio Colombia en la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

https://api.whatsapp.com/send?phone=+573133680725&text=Hola%2C%20quiero%20realizar%20una%20consulta.%20Gracias