ventajas de contratar una inmobiliaria

BENEFICIOS DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA INMOBILIARIA

Seguridad: Una negociación de millones de pesos no puede manejarse a la ligera. El contratar los servicios de una inmobiliaria evitará que te expongas, evitando extorsiones y riesgos en el momento de recibir los dineros de la venta o al mostrar la propiedad y recibiendo el apoyo de tu agente inmobiliario en todo momento.

Publicidad: Normalmente las inmobiliarias tenemos suscripciones en las páginas de avisos inmobiliarios, por lo cual te podemos ofrecer beneficios adicionales como son posicionamiento en los resultados, posibilidad de subir videos, una mayor cantidad de fotos y utilizar palabras que los avisos gratuitos no permiten.

Asesoría legal: Es importante conocer la condición jurídica de tu inmueble para evitar sanciones por incumplimiento de contratos y solucionar situaciones que impidan o dificulten la venta.

Asesoría en la elaboración de la promesa de compraventa: Los contratos deben llenar una serie de requisitos legales. No pongas en riesgo tu patrimonio por no recibir una buena asesoría.

Asesoría comercial: Para establecer un valor de venta no basta con llamar y preguntar los precios de la zona. El análisis de un experto te dará elementos adicionales para vender con tranquilidad tu inmueble. Adicionalmente, la experiencia de un agente inmobiliario te permitirá lograr una mejor negociación.

Fotografía y Video: Las fotos y video que promocionen tu inmueble pueden marcar la diferencia en el momento dela venta.

Si deseas consignar tu inmueble con nosotros obtienes beneficios que ninguna inmobiliaria te ofrece como son:


  • Recorrido virtual: Si consignas tu inmueble con nosotros , realizamos un recorrido virtual que puede ser compartido con los potenciales clientes, minimizando las visitas y logrando que tu propiedad sobresalga entre las demás. Mira un ejemplo de tour virtual de un apartamento que tenemos en consignación: Clic aqui

  • Avalúo comercial: Podrás conocer el valor comercial de tu inmueble para que tengas seguridad en la decisión de venta.

  • Publicidad: No basta con colocar avisos en portales inmobiliarios y tener aliados estratégicos. Realizamos campañas pagas en redes sociales de los inmuebles que tenemos consignados.

  • Análisis Jurídico: Evaluamos la situación Jurídica de tu inmueble, recomendando soluciones rápidas para solucionar cualquier situación que dificulte la venta.

  • Video y fotos de calidad: Editamos las fotos y videos de los inmuebles para brindar la mejor promoción posible.

  • Expertos en la zona: hemos vivido por más de diez años en el sector, conocemos los sitios de interés, futuros proyectos, comportamiento de precios, valorización, rutas de transporte público, condiciones de seguridad, Etc, lo cual permitirá la mejor promoción de su inmueble.

  • Asesoría tributaria: No olvides que las notarias reportan la información sobre las transacciones de compra venta realizadas. Recibe consejos tributarios para evitar inconvenientes con la DIAN.

  • Asesoría Integral: No somos vendedores. Somos asesores. De acuerdo con tu situación específica, ofrecemos alternativas como anticipo de dinero sobre la venta, remodelaciones o arreglos locativos para lograr mejor precio en la venta, cancelamos impuestos pendientes, tramitamos levantamiento de patrimonio de familia, embargos y en genreral todo lo necesario para que hagas el mejor negocio posible considerando tu necesidad actual.

  • Dedicación: Cada uno de nuestros agentes tiene un máximo de (10) propiedades, lo cual permitirá que la atención de los potenciales compradores será óptima. Normalmente las inmobiliarias manejan bases de cientos de inmuebles, ocasionando que la atención no sea oportuna, completa ni amable. ¿Deseas conocer los principales beneficios de contratar una inmobiliaria?...Continúa leyendo click aquí...

COSTOS DE NUESTRA ASESORIA

El costo de nuestros servicios, que incluyen el tour virtual, avalúo, fotos y video de calidad, publicidad, asesoría tributaria, jurídica y comercial, corresponde al tres (3%) del valor de venta del inmueble, pagaderos en la medida que el vendedor reciba los recursos. Como garantía para las partes, se debe firmar un contrato de corretaje donde quedan consignadas las condiciones mencionadas.

IMPORTANTE: Aunque no exigimos contratos de exclusividad, en caso de que el comprador de tu inmueble no sea presentado por nosotros, cobramos el uno (1%) sobre el valor de la venta. Lo anterior con el fin de recuperar los gastos incurridos en el análisis inicial y la promoción de la propiedad.

¿Mas información? Contáctanos por whatsapp dando click en el ícono o llámanos ahora mismo:

TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Carrera 9 No. 14-36 Oficina 409 Tel. 9060894-3108172260

Bogotá - Colombia