VENTA DE APARTAMENTOS EMBARGADOS

Normalmente en la venta de apartamentos embargados, se presenta una gran dificultad, considerando que el común de los compradores no conocen los procedimientos adecuados en una negociación de esta naturaleza generando cierto tipo de rechazo. Tu Inversión Inmobiliaria SAS ha visto en éstos casos una oportunidad para apoyar a personas que presenten problemas con sus propiedades ya sea por embargos o procesos de diferente índole.

Desde nuestros inicios en el mercado inmobiliario nos hemos propuesto marcar la diferencia respecto a otras inmobiliarias que compran, venden o arriendan inmuebles. Nuestra empresa desarrolla sus negocios con un enfoque humano dirigido a la necesidad de cada persona más que a la compra, o venta de apartamentos embargados.

Bajo este esquema, ponemos a su disposición nuestra experiencia, recursos e infraestructura, con el ánimo de ofrecerle soluciones enfocadas a su situación, que va desde la compra directa del inmueble hasta el pago de las obligaciones que afectan el inmueble para lograr una venta efectiva a valor comercial, una vez saneada la situación documental.

Si usted desea lograr la venta de su apartamento embargado, nosotros compramos de manera segura y a un precio justo, también le presentamos diversas alternativas para que usted escoja la más conveniente.

El procedimiento para lograr una negociación eficiente, requiere de experiencia que le permita evitar riesgos innecesarios y que brinde seguridad tambien al comprador para que todo salga conforme a lo establecido en la negociación.

Tome la mejor decisión, permitanos poner a su disposición nuestra experiencia en la compra o venta de casas, apartamentos  y propiedades embargadas. Estamos seguros que nuestra propuesta satisfará sus requerimientos y necesidades.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Somos su mejor opción en venta de apartamentos embargados.
Comments