COMO VENDER UNA CASA EMBARGADA

La compra de casas embargadas se ha catalogado como un negocio de alto riesgo, poco valor y en general pocas personas toman el riesgo de realizar una negociación de este tipo porque consideran que las posibilidades de fracaso son elevadas. Efectivamente los inmuebles embargados salen de circulación debido a su condición que no permite el traspaso de un propietario a otro, haciendo que se dificulte la venta y que sea necesario espera a su normalización para realizar la escrituración respectiva. 

Vender una casa embargada pareciera muy difícil, pero no es imposible, usted cuenta con Tu Inversión Inmobiliaria SAS, compañía especializada en comprar, vender casas embargadas, o apartamentos y en general inmuebles que presenten gravámenes o problemas jurídicos.

Le ofrecemos la mejor alternativa para comprar, vender su casa embargada, o normalizar la deuda y vender juntos cuando se encuentre libre de procesos.

Contamos con profesionales del mercado inmobiliario y jurídico que conocen perfectamente los procesos de negociación con bancos, entidades financieras o personas naturales, pago de la(s) obligación(es), levantamiento de la medida cautelar en el juzgado, levantamiento del embargo en registro y posterior venta. Nuestra compañía  lo asesora, guía y le acompaña gratuitamente en todo el proceso.

No se desespere, no pierda todo, cuente con Tu Inversión Inmobiliaria  SAS para comprar o vender su casa embargada, siempre existe una salida y nosotros la encontraremos por usted.

Si además de tener su inmueble embargado presenta deuda de impuestos prediales, valorización, servicios, etc, no se preocupe, nosotros regulamos esas obligaciones, nuestro compromiso va más allá de comprar o vender una casa embargada.

Podemos también facilitarle los recursos para que logre el saneamiento de su propiedad y lograr la venta a valor comercial, recuperando lo invertido y obteniendo un beneficio.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894-3108172260 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.  Somos la mejor opción en como vender una casa embargada.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Comments