Compra de inmuebles con problemas

Los bienes inmuebles presentan durante su vida útil un sinnúmero de posibilidades de presentar algún tipo de problema jurídico. En estos casos las personas por desconocimiento muchas veces dejan que el tiempo transcurra sin realizar ninguna gestión y con el tiempo este "pequeño descuido" se convierte en un dolor de cabeza. Solucionamos todos los problemas de papeles de su inmueble.

Nuestra empresa se ha especializado en comprar inmuebles que presenten algún tipo de situación que dificulte su comercialización. Dentro de éstos problemas podemos encontrar los inconvenientes por titulación, embargos, sucesiones o herencias pendientes de legalizar, restitución de inmuebles, posesiones, Etc.

Para cada situación realizamos la evaluación jurídico-financiera para ofrecerle la mejor solución. Es importante que tenga presente que no necesita tener dinero para realizar los trámites porque nosotros nos encargamos de todo, tenemos la solución a su medida para sanear sus inmuebles y/o lograr su venta al mejor precio.

Entre los casos más comunes de inmuebles con problemas tenemos:

Herencias: Si no ha podido realizar un proceso sucesoral por falta de recursos, nuestra empresa realiza la gestión del proceso hasta el final, sin que usted tenga que desembolsar valor alguno. Posteriormente con la venta del inmueble recuperamos nuestra inversión y usted logra la venta al valor comercial sin tener que "castigar" el valor por la falta de saneamiento del inmueble.

Posesiones y/o pertenencias: Asesoramos procesos de pertenencia siempre y cuando no se trate de acciones fuera de la legalidad, sin que usted tenga que desembolsar recursos, nos encargamos de todo el proceso y participamos de la venta del inmueble una vez saneado.

Bienes embargados: Este es el caso más común de todos. Se presenta cuando la persona no puede cumplir con sus obligaciones financieras y la entidad o persona acreedora inicia un proceso jurídico con el fin que su inmueble sea rematado. En este caso es importante que tenga presente que la deuda es negociable y que su inmueble puede ser negociado siguiendo una serie de pasos en los cuales nosotros lo asesoramos.

No todo está perdido cuando han embargado su casa o apartamento. Antes que rematen su inmueble usted tiene la posibilidad de pagar la deuda obteniendo en muchos casos descuentos importantes y lograr el levantamiento de la medida cautelar para lograr una negociación donde pierda lo menos posible.


Le asesoramos para que solucione todo sobre su casa o apartamento con problemas de papeles. 

Contáctenos



Carrera 9 No. 13 - 36 Of. 409
Teléfonos: 3133680725 -9060894
Bogotá- Colombia