ASESORIA EN PROCESOS DE PERTENENCIA DE CASAS Y APARTAMENTOS

Lo asesoramos para que inicie el proceso de pertenencia de su casa, apartamento o finca. Muchas veces no se realizan los procesos de pertenencia porque no se cuenta con los recursos necesarios para el pago de impuestos, gastos jurídicos, etc. Por esta razón nuestra empresa lo apoya cubriendo todos los costos necesarios para realizar el proceso de pertenencia de su casa o apartamento y una vez saneada la situación de la titulación, recuperamos nuestra inversión con la venta del inmueble.

Si es su deseo podemos comprar el inmueble de contado encargándonos del proceso hasta su finalización. tenga presente que el precio de un inmueble con proceso de pertenencia es más bajo que el mercado y su precio se reduce considerablemente considerando que no se puede realizar la escritura de compraventa de manera inmediata.

Nos encargamos de todos los trámites sin que usted tenga que desembolsar ningún valor y una vez terminado el proceso de pertenencia que puede demorar entre uno a dos años, se procede a la venta del inmueble para recuperar lo invertido. Es importante resaltar que de cualquier forma si se inicia la pertenencia se puede vender más facil el inmueble, aunque el proceso esté en curso.

Permítanos asesorarle para que legalice su inmueble y pueda mejorar su situación económica.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.


Comments