ASESORIA EN HERENCIAS

Es común que las personas pospongan  la realización del proceso de herencia sobre los inmuebles que han recibido de sus padres o familiares fallecidos. El tiempo transcurre y cuando se requiere realizar alguna transacción o vender los inmuebles, se presenta la dificultad para la negociación por cuanto los posibles compradores no conocen el tema de sucesiones lo cual les genera temor. Adicionalmente se presenta un circulo vicioso porque no se cuenta con los recursos para el pago de impuestos, escrituras, valorizaciones y en general deudas relacionadas con el inmueble acumuladas por años y a su vez se requiere vender la propiedad, lo cual se dificulta por no contar con documentación en regla.

Por esta razón nuestra empresa ofrece asesoría en sucesiones (herencias) de manera que usted pueda iniciar el proceso sucesoral sin necesidad de aportar dinero extra y posteriormente pueda negociar su inmueble con tranquilidad y al mejor precio.

Nuestra empresa le ayuda para que legalice la titulación de su inmueble y pueda realizar una venta rápida sin tener que perder dinero en la transacción. Siempre será mejor vender su propiedad saneada que con problemas en su titulación.

Ya no tiene excusa para legalizar su inmueble. Evitese problemas en el futuro por no realizar a tiempo la sucesión y adjudicación dentro del proceso.

Permítanos asesorarlo, tenemos las mejores tarifas para procesos de herencias, pertenencias, etc. Si no tiene dinero no se preocupe que nosotros cancelamos los costos del proceso. Consulta sin costo.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Somos la mejor opción en asesoría en herencias.

Comments