COMPRA DE CASAS Y APARTAMENTOS EN REMATE

Si su inmueble presenta embargo y va a ser rematado, Tu Inversión Inmobiliaria SAS compra casas y apartamentos en remate. Entendemos su angustia y afán por eso, ponemos a su disposición nuestro factor humano y recursos para ayudarle. 

Tu Inversión Inmobiliaria SAS le ofrece la mejor alternativa para que usted no pierda todo, si su inmueble no ha sido rematado podemos buscar una negociación con el acreedor hipotecario con el fin de que usted tenga la menor pérdida posible.

Nos encargamos de realizar los trámites necesarios, negociación con el acreedor hipotecario, pago de la deuda principal o de demandas acumuladas y remanentes si los hay, solicitud de levantamiento de medidas cautelares, trámites ante instrumentos públicos y levantamiento de patrimonio de familia si lo hubiere. No obstante, con el pago de la deuda usted podrá normalizar su historial crediticio en Datacrédito y Cifín. 

La compra de casas y apartamentos en remate, nos ha dado la experiencia necesaria para entender la necesidad de casa persona, cada caso es único, diferente y buscamos brindarles soluciones integrales que permitan cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Le ofrecemos la mejor alternativa para comprar su casa o apartamento en remate, entendemos su angustia y afán por eso solicitamos que nos permita asesorarlo.

Si además de su crédito hipotecario tiene deudas de impuestos, administración, y general obligaciones que afecten el inmueble, nosotros pagamos esas deudas con el fin de sanear el inmueble y llegar un negocio benéfico para ambas partes.

Tome la mejor decisión, una empresa con experiencia en la compra de casas y  apartamentos en remate, le brinda la solución que usted necesita. Tu Inversión Inmobiliaria SAS un negocio con sentido humano.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.



Comments