COMPRA DE INMUEBLES CON HIPOTECA

Una de las maneras más comunes de adquirir un inmuebles es mediante créditos hipotecarios donde el bien es la garantía en caso del no pago o mora por parte del deudor. Esta figura auqnue es la más usada en Colombia es excelente en el momento de adquirir vivienda pero es un inconveniente en el momento en que se tome la decisión de vender el inmueble.

Seguramente si está leyendo este artículo, habrá intentado vender su inmueble hipotecado, encontrándose con algunas dificultades debido a que los posibles compradores no se sienten seguros adquiriendo un inmueble que no tenga "documentos al día" como se dice normalmente o porque el medio de pago es con crédito hipotecario con bancos, los cuales no aceptan como garantía un inmueble con hipoteca.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS, compra inmuebles con hipoteca. Nuestra especialidad es el manejo de bienes que presentan esta condición o cualquier afectación al dominio que sin lugar a dudas es un factor decisivo a la hora de comprar. 

Los préstamos con hipoteca en algunas ocasiones se convierten en deudas inmanejables que pueden generar procesos jurídicos cuya finalidad es el remate de los inmuebles. si usted presenta esta condición no espere a que embarguen y rematen su inmueble, nosotros lo asesoramos sin costo, lo acompañamos, le guiamos y le presentamos la mejor alternativa para que no pierda toda su inversión.

Si usted tiene su crédito hipotecario, se encuentra y desea vender, Tu Inversión Inmobiliaria SAS le compra el inmueble de contado o le presenta diferentes estrategias como el pago de la hipoteca para lograr que el inmueble quede al día y sin limitación alguna al dominio y de esta manera lograr una venta efectiva en el menor tiempo posible aumentando el espectro de posibles compradores.

No se desgaste, no pierda tiempo ni dinero ofreciendo su inmueble a personas o empresas que por la condición de inmueble hipotecado no están en la capacidad de comprarlo o no se atreven a entregar un valor inicial considerable para el pago de la acreencia.

Compramos casas, apartamentos, oficinas, lotes y en general todo tipo de bienes inmuebles con hipoteca y que usted quiera o necesite vender.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3108172260-3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S. Somos la mejor opción en compra de inmuebles con hipoteca

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.




Comments