COMPRA DE CASAS HIPOTECADAS

Es muy común que las personas interesadas en comprar vivienda se enfoquen en adquirir inmuebles que tengan documentos al día, sin deudas, y en general sin ningún tipo de gravamen, éstas condiciones son las que hacen que la venta de casas hipotecadas sea un poco complicada, demorada y desgastante.

En Tu Inversión Inmobiliaria SAS le ofrecemos la posibilidad de comprar casas hipotecadas de contado. No obstante, si usted prefiere podemos presentarle diferentes alternativas para cancelar las obligaciones que tenga el inmueble para vender posteriormente a un precio favorable.

No pierda dinero por vender su inmueble hipotecado, descontando valores considerables por esta condición. Seimpre será preferible  cancelar la hipoteca y una vez levantado el gravamen proceder a una venta donde el inmueble pueda ser adquirido de contado o con crédito hipotecario de cualquier entidad o persona natural.

No pierda tiempo mostrando su inmueble una y otra vez, recibiendo ofertas muy bajas y respuestas negativas por tener su casa hipotecada, en Tu Inversión Inmobiliaria SAS,  lo asesoramos, lo guiamos, entendemos la condición de su inmueble, le ayudamos a venderlo o lo compramos de inmediato. Nuestra experiencia en el mercado le garantiza que además de vender su inmueble hipotecado lo hará a un precio justo y en corto tiempo. 

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894-3108172260 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.


Comments