DONDE INVERTIR EN FINCA RAIZ

Muchas personas cuentan con recursos para invertir, sin embargo, la mayoría de las veces no encuentran una entidad que realmente le garantice un buen rendimiento con seguridad. En el mercado existen todo tipo de propuestas de inversión, pero la mayoría no ofrece la tranquilidad ni confianza para que usted tome una decisión o cuando se trata de empresas serias y confiables como las del sector financiero, nos encontramos con rendimientos que apenas cubren la pérdida de valor adquisitivo del dinero.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS, nace como alternativa para las personas que desean invertir en finca raíz, pero no cuentan con el conocimiento para realizar los negocios adecuados que brinden un buen rendimiento con bajo riesgo. nuestra empresa le ofrece un negocio seguro, que le brinde una garantía real brindando la tranquilidad de una buena inversión.  Adicionalmente, no necesita grandes sumas de dinero para invertir en finza raiz, dado que puede participar en la proporción que usted decida dentro del negocio.

Nuestra compañía se especializa en comprar y vender inmuebles que presentan problemas judiciales, como embargos, sucesiones, en proceso de reamte, etc. Al presentar estos "inconvenientes", los bienes son adquiridos a precio de oportunidad, para sanearlos y venderlos posteriormente a precios muy favorables. 

Debido al incremento en la operación de compra de éstos predios, hemos desarrollado un esquema de negocio en el que hacemos partícipes a inversionistas que deseen invertir en finca raíz,  los asesoramos e invertimos conjuntamente en la compra del inmueble  y nos encargamos de su saneamiento para la posterior venta a valor comercial.

En caso de inversión conjunta, el valor de su aporte, es proporcional a la participación dentro del valor del inmueble que se adquiere, por lo tanto usted recibirá un excelente rendimiento desde el día en que desembolse su participación,  hasta la venta del mismo; así recuperará su inversión más el rendimiento establecido.

Además de obtener un rendimiento inviritendo en finca raíz, usted permite que los propietarios, que por razones ajenas a su voluntad se ven en la necesidad de vender su inmueble, no pierdan todo en un eventual remate.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS cuenta con profesionales del sector inmobiliario expertos en manejo de inmuebles en éstas condiciones donde invertir en finca raíz es  seguro y rentable. Tu Inversión Inmobiliaria SAS, un negocio con sentido humano.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Donde invertir en Finza Raiz, en Tu Inversión Inmobiliaria SAS

Comments