COMPRA DE CASAS Y APARTAMENTOS CON PROBLEMAS JUDICIALES

Nuestra empresa compra al mejor precio todo tipo de inmuebles que presenten problemas legales. Vender un inmueble con problemas judiciales presenta inconvenientes considerando que no se pueden elaborar las escrituras de transferencia del dominio de la propiedad, por esta razón y conociendo la dificultad de los propietarios de casas y apartamentos que presentan este tipo de problemas, hemos desarrollado nuestro sistema para la compra de inmuebles de contado sin importar que presente problemas judiciales.

Es posible también cancelar las obligaciones que recaen sobre el inmueble para sanearlo y venderlo posteriormente al mejor precio.

Contáctenos y permítanos asesorarle sin costo para que tome la mejor decisión y no pierda su dinero. Evaluamos cada situación en particular para aconsejarle la mejor solución como puede ser la venta del inmueble o en su defecto el préstamo de recursos para que pueda ejecutar los procesos tendientes al saneamiento de su propiedad para que pueda venderla al mejor precio.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edicio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Problemas judiciales con inmueble

Comments