COMO VENDER UN APARTAMENTO EMBARGADO

Si vender su apartamento embargado se ha convertido en un dolor de cabeza para usted, lo ha mostrado muchas veces, recibe ofertas por debajo del valor comercial, los posibles compradores le dan respuestas negativas por la condición que presenta; no se angustie, Tu Inversión Inmobiliaria SAS le ofrece la alternativa de comprar su apartamentos embargado y en general inmuebles en éstas condiciones. 

En nuestra empresa, nos hemos especializado en realizar una labor de acompañamiento a nuestros clientes, la cual inicia negociando la deuda con los acreedores, el pago de la misma, solicitud de terminación del proceso en el juzgado, y hacer todos los trámites necesarios para sanear el inmueble.

En ciertos casos, los inmuebles de propiedad horizontal además de tener embargos, están acompañados de deudas de  administración, impuestos, parqueadero, etc, en estos casos nosotros también normalizamos estas deudas.

Sienta la tranquilidad de contar con un aliado que le ofrecerá una negociación transparente, justa y con condiciones favorables para ambas partes. Tenga presente que no se trata de una negociación habitual y que los documentos que se deben firmar requieren de caractrísticas especiales y de un acompañamiento profesional.

No permita que rematen su apartamento embargado, existen soluciones para que no pierda todo, ­cuente con Tu Inversión Inmobiliaria SAS  empresa especializada en finca raíz, en comprar, vender apartamentos embargados, en asesorar a nuestros clientes, y brindarles soluciones para que pueda pagar sus deudas, normalizando así su vida crediticia.

Usted no está solo, cuenta con un grupo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario, en comprar apartamentos embargados, casas y en general inmuebles que presenten problemas jurídicos, sucesiones, herencias, patrimonio de familia, etc.

Hablemos, juntos es más fácil.


Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son: 9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.

Somos su mejor alternativa en como vender un apartamento embargado.
Comments