COMO INVERTIR EN FINCA RAIZ

Si se encuentra en esta página es porque se ha preguntado: ¿cómo puedo invertir en finca raíz?

Los bienes inmuebles son los únicos activos que no se deprecian, por el contratio se valoriza y dentro de las opciones para invertir son los que presentan menos volatilidad en cuanto a cambios bruscos de precio. Igualmente si analizamos las personas que han logrado amasar fortuna en el mundo, nos encontraremos que con contadas excepciones han usado la inversión en finca raiz como un instrumento básico del manejo de su dinero.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS, es una empresa especializada en la compra-venta de inmuebles a precios de oportunidad. Debido al crecimiento que hemos tenido en nuestras operaciones de compra de inmuebles que presentan problemas judiciales, hemos decidido buscar personas naturales o jurídicas que deseen invertir en finca raíz, presentándoles oportunidades para participar total o parcialmente en la compra de inmuebles, bajo total seguridad y confianza gracias a nuestra experiencia.

Usted podrá ser un socio activo en el negocio que desarrollamos, recibirá rendimientos proporcionales al valor de su inversión y de acuerdo con cada negocio en finca raiz realizado. Los rendimientos los recibirá desde el primer día en que invierta hasta la venta del inmueble.  

Al invertir en finca raíz con nuestro modelo de negocio, Tu Inversión Inmobiliaria SAS le garantiza la obtención de excelentes rendimientos, muy superiores a los intereses bancarios o CDTS tradicionales.  Tenga en cuenta que los rendimientos que generan las entidades financieras están sujeto a retenciones, en caso de tener su dinero en cuentas de ahorros sabemos que el interés es realmente mínimo con deducciones del impuesto a transacciones financieras.

Muchas empresas o personas le ofrecerán diferentes alternativas para obtener rendimientos sobre su dinero, sin embargo, debe revisar las garantías y el riesgo relacionado con el negocio. En nuestro caso su inversión en finca raiz está asegurada con un bien inmueble.

Tenga en cuenta, que no es necesario que cuente con altas cifras de dinero, usted puede participar en un negocio junto con otros inversionistas, cada uno tiene participación proporcional a su inversión sin exceder el valor total del inmueble.

Invertir en finca raíz si paga.  Con su participación obtiene excelentes rendimientos, además, brinda apoyo a personas que están atravesando por situaciones difíciles y se ven en la necesidad vender su inmueble, con su inversión éstas personas no lo pierden todo.

Somos su mejor, y más segura alternativa para invertir en finca raíz. Tu Inversión Inmobiliaria SAS, un negocio con sentido humano.


Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:

9060894 - 3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S.

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.


Somos la mejor opción en como invertir en finca raiz.
Comments