COMPRA DE APARTAMENTOS CON HIPOTECA

Es normal que presente dificultad al iniciar la venta de su apartamento con hipoteca. Los posibles compradores consideran que es una condición poco favorable para realizar un negocio y en muchas ocasiones solo se puede vender de contado ya que los interesados lo piensan dos veces en entregar arras por valores elevados para poder cancelar la hipoteca.

Tu Inversión Inmobiliaria SAS entiende esta condición y por tal razón ha desarrollado una modalidad de negocio donde todas las partes involucradas obrienen un beneficio. Ofrecemos la alternativa de comprar inmuebles, casas y apartamentos con hipoteca o prestamos los recursos para cancelar las obligaciones y lograr un mejor precio en la venta.

Es desgastante para el propietario del inmueble estar recibiendo ofertas muy bajas o respuestas de rechazo por tener hipoteca en su inmueble, sin recibir una oferta clara de compra.

Tu inversión Inmobiliaria SAS realmente le ofrece una propuesta seria que sea benéfica para ambas partes, dándole diferentes opciones de negocio para que usted elija el que más le convenga.

Si además de la hipoteca tiene deudas de administración, parqueadero, impuestos y en general obligaciones que afecten el apartamento, o casa, nosotros le ayudamos a sanearlas. Ofrecemos asesoría en la venta de su inmueble y en todos los temas relacionados con finca raiz.

Compramos apartamentos con hipoteca o le ayudamos a vender garantizándole la mejor opción para usted. 


Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en el edificio Colombia de la carrera 9 No. 13-36 oficina 409. Nuestros teléfonos de contacto son:  9060894 - 31081722260-3133680725 o en nuestro correo electrónico info@tuinversioninmobiliariasas.com

Nuestra consulta no tiene ningún costo.

Conozca más sobre nuestra compañía en TU INVERSION INMOBILIARIA S.A.S. la mejor opción en compra de apartamentos con hipoteca

Además de este servicio prestamos asesoría jurídica en temas como sucesiones, embargos, pertenencias, etc.


Comments