Venta de casas y fincas en silvania

Bienvenido a nuestra página. Aquí podras conocer todo lo que te ofrecemos para que puedas vender rápidamente tu inmueble, con total seguridad, confianza y al mejor precio:

Te pedimos encarecidamente que leas hasta el final de este artículo, para que conozcas lo importante de promocionar bien tu propiedad:

Quieres chatear con nosotros? click aquí

Si decides consignar tu inmueble con nosotros te ofrecemos lo siguiente:

Fotos profesionales: Las fotografías son un aspecto muy importante para promocionar un inmueble. Pueden marcar la diferencia entre vender y no vender.

Tomas con Drone: Las tomas con drone dan un toque de exclusividad a tu propiedad y permíten ángulos que de otra manera no se podrían lograr.

Tour virtual 360°: En época de pandemia, nada mejor que disminuir las visitas improductivas con un tour virtual, donde los posibles compradores puedan conocer la propiedad sin desplazarse, logrando visitas de clientes realmente interesados. Click aquí para ver un ejemplo de tour virtual

Asesoría Jurídica y comercial: Evita inconvenientes. Te asesorámos en todo el proceso de venta

Marketing Digital: En la época actual si no promocionas tu inmueble por internet difícilmente lo venderás.

Asesoría tributaria: Cerciórate de hacer bien las cosas y evita problemas con la DIAN.

¿Quieres conocer más beneficios de contratar una inmobiliaria? Te sorprenderás de algunas ventajas que ni siquiera habías considerado. Click aquí para continuar leyendo...

COSTOS DEL SERVICIO: Cobramos el 3% del valor de venta o sobreprecio de común acuerdo, previa firma de contrato de corretaje.

DOCUMENTOS REQUERIDOS: CERTIFICADO DE TRADICION Y LIBERTAD RECIENTE.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la carrera 9 No. 14-36 Oficina 409 de la ciudad de Bogotá.

Permítenos ayudarte.